Top Tendencias Digitales 2020
Top Tendencias Digitales 2020 es un documento de referencia que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB con el objetivo de mostrar las claves del negocio en 2020, ofreciendo una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz.
IAB Spain cuenta actualmente con 24 Comisiones de Trabajo, foros de participación compuestos por los asociados que se reúnen para desarrollar, definir y regular aspectos concretos de la publicidad digital para llevar a cabo la puesta en valor de la industria creando herramientas como investigaciones de mercado, libros blancos, guías o estándares.
Estas iniciativas ayudan a la industria publicitaria a entender los retos y novedades del negocio digital y acerca a los anunciantes al sector online, impulsando un mercado que se ha convertido en un importante acelerador del crecimiento económico del país.
Este documento expone las tendencias que serán las claves del negocio digital en 2020 según las comisiones de trabajo de IAB:
Audio Online, Branded Content & Publicidad Nativa, Branding, Data, Digital Out Of Home, Directiva Audiovisual, Directiva Propiedad Intelectual (Copyright), eCommerce, e-Privacy y Cookies, eSports, Influencers, Innovación Tecnológica, Mobile, Programática, Redes Sociales, TV Conectada y Vídeo Online.
Descarga el informe completo en el siguiente enlace:
https://iabspain.es/estudio/top-tendencias-digitales-2020/