Representantes Publicidad UDP para Digital Think
La agencia Volantín compuesta por alumnos de segundo año ganaron el desafío de preselección «Stranger Things en La Red TV», con lo cuál participarán en el próximo Digital Think 2016 en representación de nuestra escuela.
Digital Think es un concurso enmarcado en el evento de publicidad «Rebelión, tres días de publicidad» desarrollado por la escuela de publicidad de DuocUC San Carlos de Apoquindo, el cuál sólo permite una agencia por escuela invitada, por lo que planteamos un desafío de preselección para quienes quisieran participar; desarrollar una acción creativa exclusiva para Instagram, entendida desde las características de esta plataforma y cuyo objetivo fuera promocionar el lanzamiento de la popular serie de Netflix Stranger Things en el canal de televisión nacional La Red.
Los alumnos de segundo año Mariela Ramos, Verónica Yaksic, Cristián Leiva y Gonzalo Ibacache aceptaron el desafió y enviaron una solida propuesta con un enfoque creativo y estratégico, lo cuál los hace merecedores de la posibilidad de competir junto a otras 21 agencias en el próximo Digital Think a realizarse en el DuocUC San Carlos de Apoquindo entre el 5 y 6 de Septiembre.
[su_vimeo url=»https://vimeo.com/180670782″]
Es importante destacar el trabajo de las otras agencias que enviaron sus propuestas, la ideas fueron precisas, sencillas y lograron entender las posibilidades que una plataforma en particular puede entregar, no se desanimen y sigan participando en todas los concursos que vienen, son instancias para aprender, aplicar y desarrollar sus portafolios.
Solo nos queda felicitar a la agencia ganadora y desearles lo mejor con su participación en Digital Think.
Puedes ver la propuesta completa a continuación.
[su_slider source=»media: 9824,9825,9826,9827,9828,9829,9830,9823″ autoplay=»0″]Hola[/su_slider]