Publicidad UDP se impone en Digital Think 2016
La agencia Volantín, compuesta por los estudiantes de segundo año Mariela Ramos, Gonzalo Ibacache, Verónica Yaksic y Cristián Leiva se adjudicó el primer lugar en la categoría Dunkin Donuts del concurso Digital Think 2016 organizado por la Escuela de Publicidad DuocUC San Carlos de Apoquindo.
Con una solida propuesta presentada este pasado Lunes 5 de Agosto, la agencia convenció a un exigente jurado con participación de representantes de la marca, Ximena Sandoval, sub gerente de Marketing de Dunkin Donuts fue le encargada de premiar a nuestros alumnos, lo cuál les permitirá trabajar junto a la empresa en el desarrollo de la propuesta, aparte de premios entregados por la marca y la organización.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y extendemos la invitación a la comunidad estudiantil para hacerse participes de futuras instancias como esta, las cuales permiten desarrollar portafolio y habilidades en un contexto competitivo.