Participa en Effie College 2020
Estamos invitados a una nueva versión de los Effie College, el concurso a distancia que te acerca a tu futuro.
Basado en el Concurso Effie Awards Chile y en el Collegiate Effie USA, este programa busca entregarles a los equipos de estudiantes participantes la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos reales que signifiquen verdaderos desafíos de marketing.
Se espera que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto por las Marcas participantes en el programa.
Desafíos 2020:
Banco de Chile
Sensibilizar y educar a la ciudadanía para evitar que sean victimas de ciber fraudes. Necesitamos una Estrategia Comunicacional que plantee este tema árido, lejano y desconocido para la mayoría de las personas, de una forma atractiva, original y fácil de comprender, con el fin de generar conciencia sobre su relevancia actual, donde las transacciones digitales y el uso de medios remotos ha crecido significativamente.
Claro
Dentro de nuestros principales auspicios de marca se encuentra La Roja, ¿Cuál es el problema? Pese a llevar más de un año siendo auspiciadores de nuestra selección, no hemos logrado capitalizar este auspicio y ser percibidos como el nuevo auspiciador oficial de La Roja. Es por esto que te invitamos este año a participar de este gran desafío, y llevar tu creatividad al límite con una campaña 360 y un concepto capaz de construir u perdurar en el tiempo.
Easy
Demostrar a través de una acción de marca real nuestra creencia: que el hogar trasciende lo físico y que sus vivencias y la emotividad que posee es clave en la calidad de vida de las personas. Potenciando la hipótesis de que cuando tu espacio mejora, algo interno también mejora al interior de las personas (dignidad, desarrollo y conexión emocional. Enfatizando que Easy como empresa de mejoramiento del hogar está preocupado u consciente que no solo tiene que impactar a las personas que tienen hogar, sino también a los que carecen de ello.
Escudo
Santiago no es Chile. La misión de escudo ha sido desde siempre democratizar la cerveza con carácter, dando a sus consumidores productos innovadores a un gran precio; además de la clásica Lager roja, Escudo Silver, Escudo Sin Filtrar y Escudo Negra, son ejemplos de esto. Pero democratizar va más allá de eso: incluye representar a la juventud chilena en toda su diversidad. La publicidad y las empresas en Chile muchas veces hacen cosas pensando solo en Santiago: ¿Cómo hacemos de Escudo una cerveza que muestre y represente a todos los jóvenes chilenos, más allá de Santiago?
Requisitos de postulación:
- Estar cursando 3º o 4º año de la carrera de Publicidad.
- Reunir un grupo de 3-4 integrantes.
- Inscribirse en el siguiente formulario entre el 7 y el 17 de agosto.
¡Los esperamos!
Para leer/descargar las bases del concurso accede al siguiente enlace:
https://effie.cl/wp-content/uploads/2020/08/Bases-Effie-College-CHILE-2020.pdf