Nueva imagen Lan -Tam
LAN y TAM se han unido: para llevar a las personas y sus sueños cada vez más lejos
«En esta jornada inédita del mundo de la aviación, unimos los legados de dos marcas con una gran historia, para dar paso a una nueva marca que nace de la evolución de LAN y TAM y que da como resultado una propuesta única y complementaria. Combinamos eficiencia, nuestra pasión por volar y el cuidado genuino por las personas, lo que fortalece aún más nuestra búsqueda por la excelencia en todo lo que hacemos.
Dos marcas unificadas por el mismo propósito de llevar sueños y personas cada vez más lejos. Ahora, vamos a seguir ese viaje para llegar a nuestro próximo destino, LATAM.»
Este es el comunicado que encabeza la puesta en marcha de la nueva imagen de marca de la compañía. A partir del post que compartimos hace algunos días sobre el poder emocional de los logos: ¿Cumple esta nueva imagen con la identidad que quiere reflejar la compañía? ¿Los colores son capaces de generar una emoción? ¿La tipografía juega un rol protagónico en la construcción de un significado? A continuación les compartimos el video oficial, para que puedan sacar sus propias conclusiones:
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=xdJl23uCrPM»]
Si quieren revisar más información y la justificación de este cambio, visiten http://www.latam.com/construyendo-latam/