Javiera Solís obtuvo plata en Festival Copywriter
Javiera Solís, compañera de tercer año obtuvo Plata en la categoría “Mejor Guión de Radio” en la duodécima versión del prestigioso Festival Copywriter.
En el certamen, participaron más de 110 escuelas de publicidad y creatividad, de más de 15 países de habla hispana de toda Iberoamérica, lo que lo convierte en el Festival con mayor participación de estudiantes en el mundo, permitiendo que año tras año se convierta en uno de los eventos Young Creative más importantes de la región Iberoamericana.
¡Felicitaciones Javi, eres seca!
Sobre la competencia.
Hay dos modalidades de la competencia, offline y online, para ambas las categorías son las siguientes:
+ Mejor Titular de Prensa
+ Mejor Titular de Vía Pública
+ Mejor Guión de Radio
+ Mejor Guión de Radio
+ Mejor Tweet Creativo
Competencia Offline
+ 1 brief de cliente real
+ 5 categorías
+ 8 horas de creatividad intensa
+ 21 premios a repartir
+ 25 jurados
+ 110 participantes, o más (7 por institución)
+ 500 ideas concursando