Futuro Digital America Latina 2017 – Estudio
Ya fue liberada la edición 2017 del reporte gratuito «Futuro Digital América Latina» de la consultora global comScore, Inc. y aborda las principales tendencias en América Latina y el mundo.
Algunos de los datos que pueden encontrar en el reporte son:
– En América Latina existen 196 millones de usuarios de internet a través de una computadora de escritorio.
– Social Media y Entretenimiento son las categorías con mayor alcance y engagement en la región.
– La categoría Noticias/Información crece 186% su audiencia al considerar usuarios móviles en México.
– Hay categorías de contenido como Travel o Real Estate, donde la computadora de escritorio sigue dominando en el consumo de minutos online.
– En el segmento de Millennials, hay mayor presencia de usuarios que sólo utilizan dispositivos móviles y no de escritorio.
Para descargar el estudio completo, haga clic en este enlace:
Futuro Digital América Latina 2017
[su_divider]
Sobre comScore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, comScore, Inc. (OTC:SCOR) es una empresa líder global en medición de medios y analítica que hace las audiencias y la publicidad más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más. A través de sus productos y asociaciones, comScore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten.