Festival online de creatividad para los que se quedan en casa.
Que sea un tiempo de estar en casa no significa que sea un tiempo en el que el aprendizaje se frene. Este es el mensaje que nos transmiten desde Brother Escuela de Creativos con el lanzamiento de «Brother Kit – Stay at home«, el primer festival online gratuito y abierto para todo el mundo, con grandes referentes mundiales de la publicidad y la creatividad.
“Estamos frente a un desafío colectivo muy fuerte. Para nosotros la creatividad es una herramienta fundamental para nuestra vida y esta es una circunstancia ideal para demostrarlo. En Brother creemos en que todos podemos conectar con nuestra creatividad y consideramos que esta puede significar una hermosa oportunidad para inspirarnos con nuestros grandes referentes y que, a pesar de no estar juntos, podamos comprobar que realmente podemos estarlo”,
Las charlas de Brother Kit nos acompañarán durante toda la cuarentena y se podrán ver en directo a través de AT Home, la plataforma online de Brother.
Entre los invitados a estas charlas están Chacho Puebla, Ferrán López (Director Creativo Ejecutivo en McCann), Juan Rezzónico (CCO de Brother y Director Académico Global de la red), Santiago Lucero (Director de Creatividad y Estrategia para el Cono Sur de Facebook), Pablo Mariné (co fundador de Koln Studio), Tomás Ostiglia (Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe), Gabriel Garcia de Oro (Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Barcelona), los artistas del grupo Mueveloreina y el ilustrador Javiroyo.
Pero, como somos aplicados y muy proactivos, te dejamos acá todas las charlas disponibles para que puedas verlas cuando quieras:
Para más información, te invitamos a visitar el sitio web de BrotherAd.
Recuerda que estos y otros contenidos los puedes encontrar además en nuestra cuenta de Instagram @Publicidad_UDP.