El Asado 2018: El segundo lugar es nuestro
Francisco Carrión y Javier Cortés, estudiantes de tercer año, se quedan con el segundo lugar en el concurso “El Asado 2018”, organizado por el Instituto Profesional Santo Tomás.
El lunes 1 de octubre de 2018 se realizó en las dependencias del Instituto Profesional Santo Tomás, campus San Joaquín, el concurso publicitario El Asado. La convocatoria consistió en que, durante 3 horas, los futuros publicistas realizaran una idea creativa para “Converse”, con enfoque social y relacionado a nuestro actual contexto país.
Estuvieron presentes más de 12 duplas en competencia y representando a diversas universidades, como representantes de nuestra escuela estuvieron Adriana García y Vicki Jiménez, ambas de segundo año y Francisco Carrión y Javier Cortés. Estos últimos fueron los ganadores del segundo lugar.
All Star Red +
La dupla buscó derribar los prejuicios que sufren las personas infectadas con VIH, y para ello crearon: All Star Red +. Esta idea consistía en intervenir las típicas estanterías de zapatillas, que se encuentran en las tiendas Converse, con una nueva zapatilla, un contador de pruebas y un mensaje que busca derribar los prejuicios que sufren las personas con el antígeno. Esta es una zapatilla que fue teñida con tinta roja y sangre infectada con VIH (ALL STAR RED+). El mensaje busca incentivar a los consumidores a derribar los prejuicios que se tienen en contra de las personas que tienen VIH. “Una zapatilla con VIH sigue siendo una zapatilla” al igual que una persona con VIH sigue siendo una persona».
¡Felicitaciones!