Diego Gomez premiado en el Young Lions 2018
Diego Gómez, egresado de la Escuela de Publicidad UDP, ganó categoría Media de los Young Lions Chile 2018.
A todos nos gusta recibir buenas noticias, pero cuando estas son de nuestros egresados nos ponen aún más contentos. Diego Gómez, ex alumno de la escuela, obtuvo ORO en la categoría MEDIA de los Young Lions Chile 2018 que se realizó el mes de Abril de este año.
Para los que no conocen Young Lions, este es un concurso en el que participan jóvenes publicistas de las agencias más importantes del país, donde se trabaja un brief que se resuelve y presenta sólo en un par de horas. La propuesta final es evaluada por un jurado compuesto por directores creativos y directores generales creativos. Las categorías en las que se participa son: Film, Media y Cyber, todos los ganadores de las categorías mencionadas, representan a Chile en la competencia Young Lions Internacional que se desarrolla en Cannes, en simultáneo al festival Cannes Lions 2018, allá se trabaja un brief en las mismas condiciones que en Chile pero compitiendo con jóvenes publicistas de todo el mundo. El ganador tiene derecho a volver el próximo año al festival con todo pagado para disfrutar sin competir.
La propuesta creada por Diego, junto a su dupla Alejandro Marabolí, consistía en colocar en un lugar estratégico de la ciudad de Santiago una estatua de un niño sin raza, color de piel, género ni orientación sexual, para que físicamente sea un termómetro social de como se viven en redes sociales el tema de la migración. Aquí podrás ver la propuesta completa.
Cabe destacar que es la segunda vez que Diego gana este concurso ya que la primera vez fue en el año 2016 en categoría PRINT.
Bon voyage Diego, confiamos en todas tus habilidades y sabemos que Chile y a la UDP van muy bien representados.
¡Muchas felicidades a ti y a tu dupla!
Participación en concursos
Diego siempre se destacó participando en todos los concursos mientras estudiaba y hoy lo vemos triunfar en las grandes ligas. Él lo hacia porque son instancias claves que nos abren puertas, potencian nuestro curriculum y ayudan a medirnos con nuestros pares. Por esta razón, Diego y otros egresados, siguen participando regularmente en los concursos publicitarios.
¿Y tú, qué esperas?