Publicidad UDP desarrolla marca para plataforma de mujeres expertas
- Alumnos de 3er y 4to año publicidad UDP participaron en el desarrollo de una marca para una plataforma virtual sobre mujeres expertas.
Tras semanas de intenso trabajo, estudiantes 3er y 4to año de Publicidad UDP junto a los profesores Esteban Murúa, Joaquín Molina y Wladimir Rojas, participaron en el desarrollo de una marca para una plataforma virtual sobre mujeres expertas, a inaugurarse oficialmente el próximo 28 de noviembre.
El objetivo de esta iniciativa, liderada por María de los Angeles Fernández, Directora ejecutiva Chile 21, Hege Araldsen y Eva Zetterberg, embajadoras de Noruega y Suecia en Chile respectivamente, es promover el rol opinante de la mujer y su inserción en la esfera pública.
Si bien, se valoró el compromiso y calidad de todos los proyectos elaborados por los estudiantes, en esta oportunidad, la propuesta ganadora fue desarrollada por los alumnos Damián Vial y Camilo Guell de 3er año.
Revisa la propuesta Aquí.