Estudio "Chile 3D: Marcas y Consumo 2015"
En el año 2015 GfK Adimark nuevamente realiza el único estudio en Chile que analiza la evolución de los Estilos de Vida por décimo año consecutivo y la relación de estos con el Capital de Marca y su correlación con la Inversión Publicitaria por sexto año.
¿Qué es Chile 3D?
Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones; Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 430 marcas (pertenecientes a 73 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa).
Chile3D se ha transformado en una herramienta de gran utilidad para las empresas con una fuerte orientación a los consumidores, ya que identifica segmentos de interés, tendencias y permite entender mejor los cambios conductuales y perceptuales de los Chilenos a través de los últimos 10 años de historia de mediciones que tiene este estudio.
Si quieres revisar y descargar el estudio completo, puedes hacerlo desde acá.