Últimas tendencias en consumo de medios digitales
Este 1 y 2 de julio se realizará «IMS Immersion» un evento que cubrirá las últimas tendencias en consumo de medios digitales, la transformación que trajo y el futuro de la nueva normalidad para la comunicación publicitaria.
Nuevamente impulsando la transformación digital en la región, IMS presenta una nueva edición de este evento único e innovador que reúne las últimas tendencias de la industria y acerca las propuestas más atractivas de Silicon Valley a marcas y agencias de América Latina.
Comportamiento de usuarios, consumo de medios durante y post pandemia y novedades de las distintas plataformas: son algunos de los contenidos que incluirá la tercera edición de IMS IMMERSION, un encuentro que se dará por primera vez 100% virtual y abierto a todos aquellos que quieran descubrir las últimas tendencias de la industria digital a nivel global.
Forma parte de dos jornadas en donde conoceremos lo último sobre comportamientos de usuarios, el nuevo consumo de medios durante la pandemia en LATAM, a la vez que revelaremos novedades de nuestras plataformas digitales.
Fuentes: https://www.revistaneo.com/ – https://www.imscorporate.com/