Publicidad UDP gana Caracol de Plata
Caracol de Plata es el concurso iberoamericano más importante a nivel de escuelas de publicidad, desarrollado en México, con colaboración de Universia, Microsoft y FELAFACS.
Entre 1241 estudiantes de 98 universidades, procedentes de 15 países de iberoamérica, los alumnos de la Escuela de Publicidad UDP – RAYMUNDO IBARRA DAMIANI y SEBASTIÁN MIRANDA NÚÑEZ – lograron el primer lugar en el concurso Internacional Caracol de Plata, en la categoría Medios Digitales, con su propuesta digital “Lifekeeper”. “No pensamos que iba a ganar, sólo tuvimos una buena idea y la desarrollamos lo mejor que pudimos. Ahora estamos con muchas ganas de seguir haciendo cosas buenas”, señaló Raymundo Ibarra.
Según los alumnos premiados, al llegar a México, nunca imaginaron que la ceremonia iba a ser tan grande. “Cuando llegamos al hotel y vimos el nivel de producción de la premiación quedamos impresionados y nos pusimos muy nerviosos. Al final fue todo una aventura, lo pasamos súper bien”, indicó Sebastián Miranda.
“Estamos muy orgullosos y contentos de haber podido participar y compartir con tantos estudiantes de otros países; en general, fue una experiencia increíble”, enfatizó Raymundo.
En esta ocasión, el tema abordado por los concursantes fue Educación Vial. Se pidió a los estudiantes desarrollar mensajes de beneficio social de carácter educativo que tuvieran como propósito sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre los factores de riesgo en la seguridad vial.
Ver propuesta ganadora aquí: http://caracoldeplata.org/RU/2013_votaciones/MD_06.html
Caracol de Plata from BUZZ on Vimeo.