La Biblia del Asado
Laboratorio Buzz | On 24, Jun 2014
Cabros, afírmense. Los capos de JWT Brazil, agencia publicitaria paulista, se dieron cuenta que hacer un asado es todo un ritual. Todos tenemos nuestra propia manera de hacer un asado. Algunos usan secador de pelo, otros cartones viejos para avivar el fuego. Que a algunos les gusta 3/4, a otros bien cocida. Con ensalada o sin ensalada. Hay de todo.
Y para ayudarnos a hacer el asado perfecto, crearon la Biblia del asado para Tramontina, empresa multiproductos brasileña. Esta Biblia trae una hoja de carbón para empezar el asado, papel para encender el fuego, un abanico para hacer viento, etc. Todo lo necesario para hacer el asado perfecto.
Cliente: Tramontina
Agencia: JWT Brazil
Título: The Bible of Barbecue
Director General Creativo: Ricardo John
Directores Creativos: Erick Rosa, Diego Wortmann
Jefe de Arte: Fabio Simões
Director de Arte: Lucas Reis
Redactores: Sleyman Khodor, Patrick Matzenbacher, Lucas Tristão, Fernando Duarte
Fotografía: Régis Fernandez
Ilustración: Estúdio Olho Bala, Lucas Reis
Productora: Santa Transmedia
Director: Gustavo Gripe
Diseño de movimiento: Guilherme Krolow, Filipe Birck
Director de Fotografía: Raul Krebs
Profucción de Audio: Antfood
Fuente: Adweek