Digital Think 2016
La escuela de Publicidad del DuocUC San Carlos de Apoquindo invita a participar en el concurso «Digital Think 2016», desafío enmarcado en el evento Rebelión, 3 días de publicidad.
Es un gran desafío para creativos y estratégicos que quieran desarrollar su portafolio en el área digital. Sólo los mejores podrán participar, por lo que se realizará una selección para elegir la agencia que nos represente en este concurso, el pedido es sencillo y te lo explicamos a continuación.
1. Deben realizar una acción digital exclusiva para instagram, con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la serie «Stranger Things» en el canal nacional La Red TV.
2. La idea debe ser pensada y estudiada para funcionar en instagram, deben entender la plataforma, las posibilidades que entrega y buscar una acción creativa que genere una interacción con el usuario.
3. Deben entregar una maqueta de la propuesta o un concept explicativo, donde se entienda claramente la idea y su implementación.
4. El objetivo de la acción digital es informar a la gente sobre el lanzamiento de Stranger Things en La Red TV, atraer audiencia y que conozcan los horarios en que se transmitirá.
5. Las propuestas deben ser enviadas junto al formulario de inscripción a Digital Think 2016 que se encuentra al final de esta pagina, a más tardar el día Lunes 29 de Agosto a las 09:00 hrs al correo [email protected].
También te dejamos las bases de Digital Think 2016 para que te prepares.
DIGITAL THINK 2016 | 5 – 6 SEPTIEMBRE
Bases
1. Habrá un máximo de 22 Agencias de 3 a 4 alumnos (as), integradas por Alumnos de Publicidad del Instituto Profesional Duoc UC y sus sedes respectivas y de los Institutos Profesionales y Universidades invitadas.
2. Los participantes deberán asignar un nombre a su agencia.
3. Las inscripciones se recibirán hasta el día Lunes 29 de agosto, hasta las 20:00 hrs. La inscripción la enviaremos nosotros, por lo que deben enviarnos sus formularios junto al trabajo para la selección interna a más tardar el Lunes a las 09:00 hrs a [email protected].
4. Las Agencias deberán presentarse con sus trabajos en PDF a las 9:00 am el lunes 5 de septiembre en mesa de acreditación, Hall Central SCII, Duoc UC San Carlos de Apoquindo, Camino El Alba 12881, Las Condes. No se aceptarán trabajos posterior a las 10 am., por lo que la agencia quedará eliminada del concurso.
5. Si el trabajo a entregar incluye algún gif, audiovisual, podcast o similares, entreguen el PDF con sus contenidos anexos en una carpeta digital.
6. El material entregado debe contener como máximo 8 diapos, las primeras 4 (Portada/Insight/Hallazgo y Propuesta Estratégica) las restantes 4 (piezas gráficas, audiovisuales y/o digitales).
– Portada con nombres de alumnos, nombre de agencia e Institución Académica a la que pertenecen y marca que se les asignó.
– Insight
– Hallazgo
– Propuesta estratégica de solución
– Piezas
7. El martes 6 de septiembre, un jurado compuesto por profesionales de la industria definirán los 3 primeros lugares, quienes serán comunicados y premiados a contar de las 15 hrs. del 6 de septiembre en el auditorio de San Carlos II.
8. Se seleccionará una agencia ganadora del 1er Lugar, una del 2do Lugar y una del 3er Lugar, además de 1 Grand Prix. El jurado se reserva la opción de dejar vacante alguno de estos lugares.
9. Una vez finalizado el concurso se publicará noticias, fotos, videos y premiación en la web oficial de la Carrera www.publicidadsancarlos.cl
10. Todas las Agencias participantes ceden los derechos de utilización y publicación de las ideas creativas, conceptos o campaña al cliente real de dicho concurso.
11. La sola inscripción al evento implica la aceptación del reglamento.
Puedes revisar una nota de prensa de la edición 2015 del concurso aquí.
Descarga el formulario de inscripción de Digital Think 2016 aquí.