Destacada participación de Publicidad UDP en concurso Young Interactives
- Young Interactives es un concurso anual organizado por IAB y UNIACC que invita a estudiantes a poner a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo, a través del desarrollo de una campaña digital para una fundación.
Camila Ávalos y Caterina Muñoz, estudiantes de 4to año de Publicidad UDP, fueron finalistas en la 6ª edición de Young Interactives; es decir, la campaña realizada por las alumnas quedó entre las cinco mejores de más de sesenta propuestas presentadas por diversas duplas de universidades e institutos del país.
Este año, el brief consistía en realizar una campaña digital de navidad para el Hogar de Cristo.
Según Camila Ávalos, «la experiencia fue muy buena ya que las estrategias digitales te permiten jugar más con los diferentes soportes que existen en la red. Además, trabajar con una fundación siempre es una experiencia más humana que motiva a realizar de una manera diferente la campaña. Gracias al conocimiento obtenido en investigaciones y trabajos digitales, pudimos lograr un concepto aplicable a todos los soportes”.
Por otra parte, Caterina Muñoz, indicó que la experiencia no fue tan difícil como pensaba: «creo que las personas indicadas, en un lugar y los materiales indicados, permite que las cosas salgan”.