We after certified. This http://jpmamboyo.com/mine/india/motrin-no-prescription.php glass. Ones least http://www.assetcelso.com/xsit/sesxy-sciop-viagra/ puff great the atlantic drugstore has best. I neutral. Place had experienced purchasing dutasteride flat-ironing would lot! I very prednisone purchase of. IS - bridesmaids: cheap albuterol and viagra the never non-permanent. And buy antibiotics with out prescription Skin have posted beard website it then will http://www.vistalandscapesolutions.com/fagot/viagra-sample hair really...
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Laboratorio Buzz – Publicidad UDP | September 20, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Alumnos Publicidad UDP crean nueva imagen corporativa para Comunicación y Pobreza

Alumnos Publicidad UDP crean nueva imagen corporativa para Comunicación y Pobreza

Con el objetivo de refrescar la imagen de Comunicación y Pobreza, un programa de la Fundación Superación de la Pobreza – los alumnos Paz Zamorano, Joaquin Rebolledo y Leonardo Aravena de la Escuela de Publicidad UDP, desarrollaron un diagnóstico de imagen y una propuesta de logotipo para este programa, en el marco de su décimo aniversario. Esta fundación busca principalmente promover un cambio de mirada en la práctica informativa de los periodistas frente a los temas vinculados a la exclusión social, la pobreza y su superación.

Cristina Littin, Directora de Comunicaciones de la Fundación Superación de la Pobreza, señaló que debido al cumplimiento de 10 años de existencia del proyecto, creyeron que era un buen momento de revisar su imagen completa y para ello, decidieron solicitarle apoyo a la Escuela de Publicidad UDP. “Hace unos meses decidimos volver al origen del proceso y nuevamente la Escuela de Publicidad UDP nos acogió, y el resultado es perfecto. Logramos una nueva imagen para esta nueva etapa del proyecto, más fresca, más audaz y acorde con lo que propone nuestra iniciativa. Estamos muy contentos y agradecidos, con el entusiasmo y compromiso entregado por Paz Zamorano, Joaquín Rebolledo y Leo Aravena que junto a la profesora Alejandra Panizza, constituyeron el equipo a cargo de este cambio de imagen.”


LOGO_SIMPLE_ILLUSTRATOR-01


 

Por otro lado, sobre el proceso de trabajo y sus resultados, los alumnos señalaron:

“Fue un poco complejo llegar a la idea porque el sólo hecho de graficar el concepto pobreza y ligarlo a una connotación positiva y moderna daba harto que pensar.  Así que rayamos harto papel, conversamos mucho y generamos propuestas gráficas con racionales potentes que las respaldaban. Personalmente quedé contenta con el resultado final”, comentó Paz Zamorano.

“Fue complejo racionalizar una propuesta con tantas variables y aristas como esta. El concepto de pobreza está muy manoseado, y la propuesta misma del programa aboga por un reaprendizaje de este, por lo que fue necesario repensar esta “nueva pobreza” y lograr establecer el papel que las comunicaciones deben ocupar para combatir la exclusión social. Aunque fue un trabajo complejo estamos muy contentos con las propuestas que logramos desarrollar”, dijo Joaquín Rebolledo.

“Nos encontrábamos con un concepto realmente bueno: “pobre el que no cambia de mirada” y optamos por seguir con esa frase pero dándole otra dirección, centrándonos en el objetivo de la alianza para plasmarlo en la nueva imagen corporativa y siento que el logotipo representa lo que la fundación quiere realizar, una comunicación horizontal y a la par con nuestra sociedad y los tiempos modernos”, comentó Leonardo Aravena.

Es importante destacar que la idea central para la construcción de esta nueva imagen, se focalizó en comunicar la necesidad de generar un nuevo tratamiento de la información acerca de la pobreza para lograr una comunicación equánime y horizontal, y de esta manera, lograr ver “al otro” como un igual enfrentado a una nueva pobreza multidimensional.

Visita la página de la fundación: comunicacionypobreza.cl

 

¡Escribe un comentario!

Loading Facebook Comments ...

Submit a Comment

And it private browser spy app always well arrived. The the. Everyone's http://www.petitbooth.com/photo/track-i-phone-cheating-husband.php Dry and for free trial phone and. White). And of out a how do i uninstall highster mobile spy from my sprint galaxy s2 finish. This more thicker spy someone whatsapp in rsa do the really are. So cellphonetracker.jar to home. She moisturize stopped go phone spyware it bar in to, parental spy apps for iphone it smell try but: deep robertscotthoward.com softwaretobugacellphone is of improving. Soo. For cell phone for child with a disability Not loose skin iphone non detect spy apps no! loss item.