Alumnos de Publicidad ganan Gato por Liebre
Luego de una difícil decisión del jurado, los alumnos Diego Gómez y Jonathan Chauque de la Escuela de Publicidad UDP, se adjudicaron el tercer lugar en el Concurso Gato por Liebre.
El Sábado 4 de Junio de 2011 se realizó la sexta versión del Concurso Gato por Liebre organizado por la Escuela de Publicidad de la UNAB. La actividad congregó a más de 120 alumnos(as) de todas las universidades del país que, en esta ocasión, tuvieron como misión la creación de una campaña para la marca Limón Soda. «El espíritu del concurso es rescatar esa creatividad offline que muchas veces estamos acostumbrados a ejercer detrás de un computador», señaló Diego Gómez, alumno de Publicidad UDP y uno de los ganadores de esta iniciativa.
El jurado estuvo compuesto por el cliente Limón Soda, José Luis Blazquez responsable de las marcas de Schweppes Holdings Limited para Chile; Pedro Pablo Gonzalez del Riego, Subgerente de Marketing de CCU, encargado para las marcas Schweppes; Hérnan Antillo, fundador y Socio de Agencia Antillo & Hasenohr; Andrés Hermes, Director Creativo de la Agencia Antillo & Hasenhor; Claudio Venegas, Director Creativo Asociado y Dueño de Agencia The Friendsadv; Camilo Pérez, Director Creativo de la Agencia Espinaca; Fernando Espinosa, Director de Arte Senior en la Agencia Prolam Y&R; Mario Miqueles, Diseñador Digital para la Agencia Blue Company y su plataforma Bligoo.
«Quedamos bastante satisfechos con el trabajo que hicimos. Fuimos con el objetivo de crear nuevas cosas que aporten a nuestro portafolio y a medida que se acercaba la decisión del jurado, estábamos nerviosos porque sabíamos que lo que teníamos era diferente y eso lo podía apreciar el jurado. Mientras los integrantes del jurado estaban reunidos, mandaban tweets contando que era muy difícil decidir entre los primeros lugares porque estaban gratamente sorprendidos por el alto nivel de los trabajos», indicaron Diego Gómez y Jonathan Chauque.