Alumnos de Branding Estratégico: ADIDAS
Laboratorio Buzz | On 15, Jul 2014
Esto se merece un reconocimiento: Alumnos de publicidad de 3er año mostraron su examen final de Bránding Estratégico, dictado por el profesor Pedro Durand, a la gente de ADIDAS. Los compañeros Constanza Rocco, Verena Hörmann, Sebastián Araneda y Germán Greve presentaron su trabajo a Daniela Mery, Brand Communication Manager, y Nicolás Canessa PR & Events Manager de Adidas Chile.
El examen era el caso del relanzamiento de la zapatilla Superstar. Los alumnos fueron la mejor nota del curso, por lo que fueron elegidos para presentar su examen a Nicolás Canessa y Daniela Mery, quien dijo: «La buena disposición e interés que mostraron los alumnos en general fue súper gratificante y el trabajo que me vinieron a presentar a la oficina la verdad es que me dejo súper satisfecha, y no solo a mí, si no también a Nicolás Canessa, Pr & events manager de Adidas.»
Sobre el trabajo de los alumnos, Daniela comentó: «El grupo demostró que investigo sobre el tema, lograron comprender el espíritu y posicionamiento de la marca, y nos entregaron un análisis del escenario del mercado en cuanto a tendencias, historia y consumidores que realmente nos sirve para considerarlo para la futura campaña que debemos realizar. También destacamos el buen manejo de habilidad de presentación que demostraron, ya que lograron hacerlo dinámica, clara y manteniendo la atención de nosotros.»
¡Felicitaciones chicos, y éxito!
Acá les dejamos su propuesta: