ALUMNO DE PUBLICIDAD UDP GANA CONCURSO DE KRYZPO
- Una vez más estudiantes de Publicidad UDP destacan por su creatividad, logrando obtener importantes premios.
Entre más de 250 participantes, el alumno Iván Mohor, de la Escuela de Publicidad UDP, obtiene el 1er lugar en el concurso “El guión del millón” organizado por Kryzpo.
Respecto al reconocimiento logrado el estudiante de 4to año de Publicidad señaló: “La verdad es un envión anímico que potencia mis ganas de seguir en este mundo de la publicidad y sobre todo, de la redacción. Los resultados a corto plazo siempre son necesarios para impulsar y mantener constantemente los esfuerzos a largo plazo; es por esto que la motivación y el reconocimiento son fundamentales”.
El concurso consistía en desarrollar un guión para el próximo comercial de Kryzpo, con temática libre. El único requerimiento era desarrollar una propuesta que generara recordación y le otorgara valor a la marca.
Según Iván Mohor, para desarrollar su propuesta, “lo primero fue encontrar un insight que hiciera fluir el resto de la idea. De ahí en adelante el concepto, slogan y guión en sí, los asocié directamente a la recordación de marca y sobre todo, a un lenguaje empático con el target”.
Cabe destacar, que el premio obtenido fue de 1 millón de pesos, más la oportunidad de que el guión de su comercial salga al aire durante el 2013.